policiales | Lomas de Zamora | Temperley | entraderas

Lomas de Zamora: cayó una banda que desvalijaba casas

Arrestaron en Temperley a tres delincuentes que eran buscados por cometer entraderas y robar varios elementos en domicilios de Lomas de Zamora.

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer acusados de realizar entraderas en Lomas de Zamora. Allanaron sus domicilios y les incautaron varios electrodomésticos que habían robado en Temperley y otros domicilios.

La investigación partió de una denuncia de un vecino que fue víctima de una violenta entradera en su casa de Temperley, donde varios hombres armados lo desvalijaron a comienzos de agosto. A través de tareas encubiertas, efectivos de la Comisaría 3ª lograron averiguar quiénes eran y dónde vivían los delincuentes.

Fue así como la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora determinó allanar dos domicilios. Del operativo participaron oficiales de la Comisaría 3ª de Temperley con apoyo del personal de la dependencia 9ª de Parque Barón y de los Destacamentos Villa Rita y Turdera.

Allanamiento Temperley.jpeg
Elementos robados en entraderas, incautados por oficiales de la Comisaría 3ª de Lomas de Zamora en los dos allanamientos.

Elementos robados en entraderas, incautados por oficiales de la Comisaría 3ª de Lomas de Zamora en los dos allanamientos.

La primera vivienda allanada fue en Villa Rita, donde detuvieron a un hombre de 33 años y a una mujer de 31. Los agentes incautaron una notebook Compaq, dos celulares Samsung y una bicicleta playera, que habían sido robados a la persona que denunció el hecho en Temperley.

El segundo operativo fue una casa de Parque Barón. Los oficiales arrestaron a otro hombre de 33 años y secuestraron una notebook, dos televisiones LED y un celular, elementos que habían sido robados en otras entraderas.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, imputados por el delito de "robo agravado en modalidad escruche y entraderas".

Dejá tu comentario