policiales | Lomas de Zamora | policía | coronavirus

Dolor en Lomas de Zamora: un policía murió por coronavirus

Lo confirmaron desde la Jefatura de Estación Departamental de Lomas de Zamora. La víctima tenía 26 años de servicio.

La Jefatura de Estación Departamental de Lomas de Zamora confirmó que el Teniente Primero del Comando de Patrullas murió por coronavirus. Era muy querido por colegas y vecinos.

Se trata de Hugo César Olazar, quien tenía 26 años de servicio. En sus últimos días de vida, sus compañeros y seres queridos habían advertido que necesitaba una transfusión de plasma debido al empeoramiento de su cuadro en la Clínica Boedo, pero no pudo ser tratado a tiempo.

Hugo Cesar Olazar.jpg
Hugo Olazar, Teniente Primero del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, fue una víctima más del coronavirus.

Hugo Olazar, Teniente Primero del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, fue una víctima más del coronavirus.

El viernes 31 de julio, el Teniente Olazar se convirtió en una víctima más de la pandemia. Sus restos fueron despedidos esta mañana en la Casa Velatoria Lázaro Costa de Lomas de Zamora y llevados posteriormente al Cementerio Privado Parque Gloriam, en Burzaco.

"Tuve el gusto de conocerlo, muy buena persona y buen policía. A mí también me tocó pasar un mal momento por este virus, me contagié trabajando en la calle, pero zafé. Hay muchos efectivos con síntomas de COVID-19 y algunas clínicas de la zona no les realizan los hisopados, o les quieren cobrar un promedio de 6.000 pesos, puesto que IOMA no los quiere cubrir", comentó un colega de Olazar en charla con El Diario Sur.

Dejá tu comentario