policiales | Banfield | Lomas de Zamora | supermercado

Mataron a un comerciante en Banfield: ¿otro ataque de la mafia china?

Mataron a un comerciante en un supermercado de Banfield. El ataque fue similar a otro que ocurrió semanas atrás en Lomas de Zamora.

Un comerciante fue asesinado a balazos en un supermercado de la localidad de Banfield. El hecho fue similar a otro que ocurrió días atrás en Lomas de Zamora y la Policía cree que se trató de un ataque de la mafia china.

El crimen ocurrió en la noche del viernes en un comercio ubicado en Valentín Vergara al 1600, entre Rincón y Talcahuano, frente a la sede del Club Atlético Banfield.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, al menos dos delincuentes llegaron al lugar a bordo de un auto. Uno de ellos bajó del vehículo y sin mediar palabra asesinó a un hombre de nacionalidad china de dos tiros en la espalda.

De acuerdo a los relatado por los voceros, el asesino salió rápidamente del comercio y escapó en el auto a toda velocidad. El hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, pero no pudieron salvarle la vida.

Captura video.jpg
Captura de una cámara de seguridad. El comerciante yace en plena calle y los vecinos de Banfield intentan socorrerlo.

Captura de una cámara de seguridad. El comerciante yace en plena calle y los vecinos de Banfield intentan socorrerlo.

En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield, que analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar al agresor y su cómplice. El episodio fue similar la agresión que sufrió otro comerciante en Laprida al 500 a mediados de agosto, en pleno centro de Lomas de Zamora. Por este motivo, la principal hipótesis policial es que se trató de otro ataque de la mafia china.

El hecho continúa siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Hacé click acá para ver el video del homicidio

Dejá tu comentario