politica-economia | Fernando Gray | Provincia | conurbano

Fernando Gray se reunió con Kicillof e intendentes

Jefes comunales discutieron con el gobernador cómo avanzar con la cuarentena. Fernando Gray valoró el trabajo conjunto entre Provincia y Municipios.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a jefes comunales de la tercera sección electoral mantuvieron un encuentro hoy con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para acordar cuáles serán los pasos a seguir frente a la extensión del aislamiento.

"Estamos reforzando la ayuda junto a intendentes e intendentas, para nuestro distrito y la zona sur del conurbano bonaerense", sostuvo Gray, al finalizarla reunión en Casa de Gobierno de La Plata, donde también estuvieron presentes el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

Asimismo, Gray remarcó que "estamos trabajando junto a la Provincia en el aspecto sanitario y social", y destacó "la ayuda económica que estamos recibiendo los municipios del conurbano, en forma objetiva y ecuánime, para solventar nuestros servicios esenciales".

Del encuentro participaron los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gastón Granados (Ezeiza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).

Dejá tu comentario