Provinciales Precios congelados: empezaron los controles en hiper y supermercados La Defensoría del Pueblo informó que comenzaron los controles por el congelamiento de precios en hiper y supermercados de toda la provincia.
Lanús Grindetti en contra del congelamiento de precios: "No tenemos facultades para controlar" El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, expresó que no realizará ninguna campaña de "vigilancia" de precios en la ciudad.
Nacionales Ante la falta de acuerdo con las empresas, el gobierno congela los precios de 1.432 productos Sin acuerdo entre las partes, desde el gobierno anunciaron el congelamiento de precios a través del Boletín Oficial.
Nacionales Congelamiento de precios: amplían la canasta a 1650 productos A la espera de una respuesta de los empresarios, el gobierno agregó más de 400 productos a la lista de precios que consideran necesarios de congelar
Nacionales Desde el gobierno anticiparon que controlarán los precios con inspectores, sindicalistas y militantes Ante el objetivo de hacer cumplir el congelamiento de precios, el secretario de Comercio Interior anticipó qué estrategia utilizará el gobierno.
Nacionales El Gobierno busca congelar precios hasta enero para combatir la inflación La propuesta de congelar los precios de 900 productos es impulsada por el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti.
Esteban Echeverría Fuerte aumento de los alquileres en Monte Grande: hasta 25 mil pesos por un monoambiente Desde el Centro de Martilleros y Corredores de Esteban Echeverría alertan sobre el impacto negativo de la Ley de Alquileres.
Nacionales Los cortes de carne a "precios accesibles" siguen hasta 2022 Según el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna en septiembre los precios de la carne vacuna registraron un leve retroceso de 0,1%
Mercado Federal Ambulante en Glew: fruta, verdura y carne a precios económicos Estará ubicado en Adelia Di Carlo y W. de Navazio, en Glew, a partir de las 10hs. Bolsones a precios económicos.
Nacionales El Gobierno vuelve a activar la vigilancia de precios en los supermercados Con el objetivo de cuidar el acceso a los productos de la canasta básica, se reactivará el control de precios en los supermercados.