Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 24 de junio de 2019 · 07:32

El Servicio Meteorológico Nacional publicó su informe para este semana e indicó que los siguientes días estarán frescos y con varias probabilidades de lluvia.

Este lunes comenzó con una mínima de 7 grados, una máxima de 17 y una humedad que al alcanza el 100%. Se espera una mañana con neblinas, una tarde nublada y algunas lluvias aisladas por la noche. El viento se mantendrá leve desde el este durante el día, cambiando al noreste por la noche.

El martes se anuncia una mínima de 7 y una máxima de 13. Se esperan tormentas aisladas por la madrugada y la mañana, con una tarde ventosa y algo nublado por la noche. El viento se mantendrá desde el sudoeste durante la mayor parte del día, con ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

El miércoles 26 se anuncia una mínima de 5 grados y una máxima de 12. El cielo se mantendrá algo nublado por la mañana y despejado por la tarde. El viento se anuncia leve desde el noroeste por la mañana, cambiando al oeste hacia la noche.

El jueves llegaría con una mínima de 4 y una máxima de 14. El cielo se mantendrá nublado durante todo el día, con vientos leves del norte.

El viernes llegaría nuevamente con probabilidades de lluvias aisladas por la mañana, con una mínima de 8 y una máxima de 14. Seguirá nublado durante el resto del día, con vientos leves del sudoeste.

Comentarios