Servicios

Esta semana habrá cortes de agua en varios puntos de la región

Presidente Perón, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Esteban Echeverría son los distritos que se verán afectados esta semana.
lunes, 24 de junio de 2019 · 09:32

Debido a trabajos de mantenimiento y renovación de algunas partes en las cañerías de agua corriente, esta semana habrá cortes programados en diversas localidades de Presidente Perón, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Esteban Echeverría.

Los cortes comenzaron ayer por la tarde, hacia las 18:30, y durarán hasta las 10 del día de la fecha, en la zona de Villa Numancia y Guernica, en Presidente Perón. El mismo corte  afectó a vecinos de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia (Almirante Brown) por trabajos varios de mantenimiento.

El miércoles 26 el corte será en algunas zonas de Remedios de Escalada (partido de Lanús) Banfield y Lomas de Zamora (en el municipio de Lomas), desde las 8 hasta las 16 por tareas de renovación de válvulas. El jueves 27, algunas zonas de Burzaco se verán afectadas en el mismo horario por trabajos de empalme de cañería.

En caso de querer saber si un domicilio particular será afectado pueden consultar con el número de cuenta en la página oficial de AySA https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio?.

Más de

Comentarios