Provinciales | tormentas |

La región en "alerta amarillo" por lluvias y tormentas

Hubo fuertes tormentas durante la madrugada en la zona sur del conurbano. Se espera más lluvia y viento.

Fuertes tormentas sufrió la zona sur del conurbano bonaerense durante la madrugada de este lunes, con lluvia y ráfagas de viento. En ese contexto, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la región sigue en el “nivel amarillo” de alerta, que advierte sobre “posibles meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas

“El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”, dice el informe del organismo para la zona de Esteban Echeverría y Ezeiza, y que también sería la misma para San Vicente, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

En cuanto a la temperatura, el registro actual es de 19 grados, y la máxima pronosticada es de 28 grados. Para mañana se espera un día despejado, con 16 grados de mínima y 24 de máxima.

Temas

Dejá tu comentario