Provinciales | Temperley | Tren Roca | trenes

Tren Roca con demoras y cancelaciones por problemas técnicos

Una falla técnica en la estación Temperley afectó a varios ramales del Tren Roca este lunes por la tarde.

El servicio del Tren Roca funciona con demoras debido a problemas técnicos en la estación Temperley. También hubo cancelaciones.

Como si fuera poco el caos generalizado por la caída global de WhatsApp, Facebook e Instagram, los vecinos de la Zona Sur del Conurbano tuvieron una complicación importante para viajar este lunes por la tarde. Una falla técnica en Temperley provocó importantes demoras y cancelaciones en el servicio.

Los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley se vieron afectados desde las 14, con muchos pasajeros varados en las estaciones intermedias. Los pocos servicios que salían desde Plaza Constitución tardaban el triple en llegar a destino.

Temperley estacion.jpg
La falla técnica del Tren Roca ocurrió en la estación Temperley.

La falla técnica del Tren Roca ocurrió en la estación Temperley.

"Eternos 50 minutos entre Constitución y Temperley por problemas técnicos", comentó un usuario en Twitter, la única red social que no sufrió la caída de su servicio y por lo tanto el único medio de comunicación para anunciar lo que sucedía.

Alrededor de las 18 comenzó a normalizarse el servicio en algunos ramales. No obstante, los trenes hacia Alejandro Korn todavía siguen con problemas.

Dejá tu comentario