Provinciales | Caseros | Policía | secuestrador

Toma de rehenes en Caseros: 2 muertos y 4 efectivos heridos

Las fuerzas de seguridad abatieron al secuestrador de Caseros, quien antes habría asesinado a su amigo tomado de rehén

En una operación conjunta entre la Policía y el Grupo Halcón, la toma de rehenes de Caseros terminó con el secuestrador siendo asesinado. Por la madrugada, el mismo habría terminado con la vida de su amigo, a quien mantenía como rehén hacía más de diez horas. Por su parte, cuatro efectivos de seguridad están heridos de gravedad.

De acuerdo con las fuentes de la policía bonaerense, el conflicto se había originado por una discusión entre el hombre y su mujer, a quien tomó del cuello. El secuestrador fue identificado como Darío, quien todavía mantiene privado de su libertad a un amigo, José Alejandro, que se encontraba cenando en el lugar.

S3POU2VXIVHCZNVMSTO3ZRTZEY.jpg
Rehén y secuestrador, los dos muertos en el secuestro de Caseros.

Rehén y secuestrador, los dos muertos en el secuestro de Caseros.

El hecho habría comenzado pasadas las 23 del lunes por la noche, en una casa de ubicada en la calle 3 de Febrero 3964, donde se dirigieron efectivos de la policía de Villa Pineral tras un llamado al 911. Los agentes dispusieron que se realice un perímetro de seguridad en la zona y solicitaron la presencia del Grupo Halcón, que arribó minutos más tarde. En el lugar también se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Dejá tu comentario