Provinciales | Corte | Tren Roca | trenes

Tren Roca: servicio limitado por corte de vías en Avellaneda

Manifestantes realizaron un corte en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Los trenes no llegan ni salen de Plaza Constitución.

El servicio del Tren Roca se encuentra limitad debido a un corte de vías en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en Avellaneda. Los trenes no llegan a Plaza Constitución y tampoco salen de la terminal.

La semana termina con serias complicaciones para quienes viajan desde la Zona Sur del Conurbano hacia Capital Federal o viceversa. Un grupo de manifestantes realizó un piquete a las 12:40 del mediodía para pedir la reinorporación de ferroviarios despedidos.

El corte impide el paso de los servicios por las cuatro vías. Como la protesta es a la altura de Avellaneda, es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia Constitución.

Piquete Avellaneda.jpg
Corte de vías en Avellaneda. Los trenes no pueden llegar ni salir de Plaza Constitución.

Corte de vías en Avellaneda. Los trenes no pueden llegar ni salir de Plaza Constitución.

Según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones a El Diario Sur, los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados de la siguiente manera:

  • Desde Quilmes hasta La Plata y Bosques vía Quilmes
  • Desde Temperley hasta Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques

La prestación del servicio podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que los manifestantes liberen las vías.

Dejá tu comentario