Provinciales | clima | Servicio Meteorológico Nacional |

Clima: domingo nublado y ventoso a la espera de un "frío polar"

El pronóstico del clima que detalló el Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura máxima no superará los 13 grados este domingo.

La jornada de este domingo se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con un clima frío, nublado y ráfagas de viento que continuarán en el comienzo de la semana. No esperan lluvias ni precipitaciones.

En este sentido, en la región se observa un cielo parcialmente nublado y según los datos de Servicio Meteorológico Nacional(SMN) habrá durante este 18 de julio una temperatura estimada en 5 grados de mínima y 13 grados de máxima.

De la misma forma, el pronóstico indica que hay vientos del sector suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h, según informó el organismo nacional.

Por otra parte, este lunes 19 de julio se espera en el conurbano bonaerense un cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado el resto del día.

Sin embargo, comenzaría una ola de frío polar con una temperatura que se ubicará en 2 grados de mínima y 14 grados de máxima.

Luego, para el martes se espera en el AMBA una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de entre 5 y 17 grados, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Dejá tu comentario