Provinciales | Chano | cantante | Policía

Detienen al cantante Chano tras apuñalar a un policía: recibió un balazo

El exlíder de Tan Biónica, Chano Charpentier, sufrió "un brote psicótico" y tras ser herido terminó hospitalizado

Este lunes por la madrugada el cantante Chano Charpentier, exlíder de “Tan Biónica” protagonizó un triste episodio en su casa de Exaltación de la Cruz, partido ubicado dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Al parecer habría sufrido un brote psicótico “como consecuencia del consumo de estupefacientes” y para cuando llegó la policía tuvo un intercambio que lo dejó en terapia intensiva.

Chano Charpentier atacó a un efectivo policial con un cuchillo y el agente le dio un disparo en la zona abdominal, según lo que se desprende en el parte policial. El cantante tuvo que ser hospitalizado tras recibir el balazo y en estos momentos se encuentra en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

chanojpg.jpg
Los problemas con las drogas, una de las grandes espinas de Chano Charpentier

Los problemas con las drogas, una de las grandes espinas de Chano Charpentier

Según el parte policial, Chano se encontraba en su casa de Exaltación de la Cruz al momento de sufrir el brote psicótico junto a su madre, quien “fue agredida previamente”. El agente al que el cantante intentó apuñar se llama Facundo Amendolara y se encuentra fuera de peligro.

La detención de Chano fue enmarcada bajo la carátula de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

No es la primera vez que el exlíder de Tan Biónica protagoniza escenas de este calibre. En su historial, Chano ya cuenta con varios antecedentes de accidentes automovilísticos que casi terminan en tragedia. Por otro lado, el pasado viernes el cantante también había sufrido una descompensación en su casa de Exaltación de la Cruz en la que la policía debió intervenir para neutralizar su resistencia a ser atendido.

Lee también

Abre la inscripción para la vacunación de chicos de 12 años: cuáles son los requisitos

Bono de $31.400 de Anses: quiénes pueden acceder y cómo anotarse

Esta vez, luego de intentar apuñar al efectivo policial Facundo Amendolara y tras recibir un disparo en la zona abdominal como respuesta, Chano Charpentier terminó con una herida que requirió de urgente hospitalización. En estos momentos, el exlíder de Tan Biónica se recupera en el Sanatorio Otamendi.

Dejá tu comentario