Provinciales | Tren Roca | servicio | micros

Tren Roca con servicio interrumpido: salen micros gratis hasta Temperley

Por una falla técnica en Luis Guillón, el servicio del Tren Roca está interrumpido hasta nuevo aviso. Desde las estaciones la empresa dispuso de micros.

Un corte de cable en la línea de alimentación de los trenes en Luis Guillón interrumpió el servicio del ramal Ezeiza del Tren Roca, que se encuentra limitado entre Llavallol y Plaza Constitución por este motivo.

Como solución a este problema, la empresa puso a cargo dos micros Plusmar que redirige a los pasajeros hasta Temperley sin cargo. Desde aquella estación, se puede combinar con cualquier ramal para ser el recorrido.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 08.37.33.jpg
Ante la interrupción del Tren Roca, micros de la empresa Plusmar salen hasta Temperley.

Ante la interrupción del Tren Roca, micros de la empresa Plusmar salen hasta Temperley.

Cabe resaltar, sin embargo, que pese a la falla técnica del Tren Roca en Luis Guillón, los ramales de Alejandro Korn, La Plata y Bosques funcionan con demoras.

En las estaciones previas a Llavallol hay caos de gente dado el inconveniente que interrumpió el normal funcionamiento de los trenes en la hora pico de esta mañana.

Desde Trenes Argentinos informaron no saber hasta cuándo continuarán con este problema. Se espera que el equipo técnico busque una solución rápida a la brevedad.

Interrupción y demoras en el Tren Roca: salen micros gratis hasta Temperley

Dejá tu comentario