Provinciales | Tren Roca | Demoras | Constitución

Demoras y cancelaciones en el Tren Roca por problemas técnicos

Hay problemas técnicos en Plaza Constitución y el servicio Bosques se encuentra cancelado. El resto de los ramalaes del Tren Roca funcionan todos con demoras.

Trenes Argentinos comunicó que los ramales Alejandro Korn, Ezeiza, Cañuelas, La Plata y Glew, del Tren Roca funcionan con demoras. Mientras que el servicio completo hacia Bosques se encuentra cancelado, según informaron los problemas técnicos suceden en Plaza Constitución.

Hasta el momento no se sabe cuándo el Tren Roca comenzará a funcionar con normalidad, esto produce grandes complicaciones en sus usuarios hace al menos una hora. Según informaron dese Trenes Argentinos, las dificultades para continuar brindando el servicio se llevan a cabo por cambios de vías para el ingreso y egreso de las formaciones en constitución.

Esto se da en plena hora pico cuando miles de personas toman el Tren Roca camino a sus trabajos. Las fallas técnicas se encuentran en proceso de reparación y ya se producen largas filas en las paradas de colectivo que unen diferentes puntos del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario