Provinciales | Tren Roca | Trenes Argentinos | suspensión

Reducción de servicios: cómo funcionará el Tren Roca este fin de semana largo

Este fin de semana largo habrá varios cambios en los recorridos del Tren Roca, por trabajos en las vías y obras de infraestructura.

La empresa Trenes Argentinos informó que este fin de semana largo, desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre, las formaciones del Tren Roca que realizan el recorrido entre Plaza Constitución y Ezeiza, lo harán de forma limitada hasta Llavallol por trabajos en las vías y obras de infraestructura en la traza ferroviaria.

Por otro lado, el recorrido entre Ezeiza y Cañuelas, que se realiza con formaciones diésel, permanecerá suspendido en su totalidad durante las cuatro jornadas.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 10.40.25.jpeg
El ramal a Ezeiza del Tren Roca circulará de forma limitada hasta Llavallol este fin de semana largo.

El ramal a Ezeiza del Tren Roca circulará de forma limitada hasta Llavallol este fin de semana largo.

En el caso del ramal que circula entre Constitución y La Plata, lo hará solo hasta Villa Elisa, el jueves 8 y el domingo 11. En tanto, los trenes que hacen el recorrido entre Plaza Constitución y Bosques, tendrán interrupciones los días 8, 9 y 11 de diciembre. Las formaciones que hacen este último trayecto vía Quilmes irán hasta Berazategui mientras que las que lo hacen vía Temperley terminarán en esta estación.

En cambio, las formaciones que realizan el recorrido entre Plaza Constitución y Alejandro Korn viajarán en los horarios habituales.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 10.35.08.jpeg

Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

Lee más:

Varias líneas de colectivos de Lomas de paro por un conflicto salarial

Dejá tu comentario