Provinciales | virales | Twitter | Monte Grande

El auto con pestañas de Monte Grande y "A mi amiga le decimos Ezeiza": los virales de la semana en la región

Diversos chistes de la región aparecieron en las redes sociales en los últimos días. El ingenio y la excentricidad hicieron que se vuelvan virales.

Las redes sociales no paran de generar contenido y los vecinos de la región cada vez más se animan a contar las excentricidades que ven, las particularidades que escuchan y las genialidades que inventan. Tal es así que durante los últimos días aparecieron diferentes publicaciones en Twitter que se volvieron virales. Todas ellas son chistes relacionados con la región.

"Una amiga siempre se enamora de personas que están por irse de viaje así que empezamos a decirle EZEIZA jjj los amigos q más contienen", escribió el usuario @ivanszalai_ en su cuenta, comparando a su amiga que despide chicos con el Aeropuerto Internacional. El posteo rápidamente se hizo viral.

https://twitter.com/ivanszalai_/status/1525488238936215553

Por su parte, @Franco_Lavall10 compartió la foto de un auto de Monte Grande que le llamó la atención. "Ayer volviendo del trabajo a las 06:20 de la mañana, entre el sueño y las ganas de llegar a casa vi un auto con pestañas. Monte Grande no lo entenderías", publicó el usuario junto a la imagen del vehículo decorado con pestañas por encima de los faros de luz. Se trata de un Renault Twingo color verde agua al que es frecuente cruzar por las calles de Esteban Echeverría.

https://twitter.com/Franco_lavall10/status/1524449742834470912

El usuario @matigarciaat decidió combinar dos chistes y una canción de cancha para armar un tuit que se volvió viral. "El pibe hincha de Racing que vive en Lanús y se baja en su estación mientras todos cantan no tienen gas no tienen luz", escribió el chico junto a un video de Spiderman muy triste caminando por la ciudad. Fue en el marco del partido que Boca y Racing disputaron en Lanús el último fin de semana.

https://twitter.com/matigarciaat/status/1525189653829242882

Por último, un momento de particular tensión se expuso en Twitter. "Ayer se vivió un clima particular en la hinchada de #Racing después de que se conociera que integrantes de una facción de #DeportivoCali hayan robado la bandera "Burzaco" que estaba en el Cilindro", comentó el usuario @LeandroAdonio junto a un video.

https://twitter.com/LeandroAdonio/status/1527288116012167181

Dejá tu comentario