Provinciales | Berazategui | jugador | La Matanza

Asesinaron de un disparo a un jugador de Berazategui

El futbolista también trabajaba como remisero y fue asesinado en un robo en La Matanza. Tuvo un paso por la Liga regional de Lobos.

Federico Potarski, jugador del club Berazategui de 29 años, fue asesinado de un disparo en un intento de robo. El defensor surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown recibió el disparo en la cabeza cuando trabajaba como remisero y quisieron robarle el auto en La Matanza. La noticia fue confirmada por un amigo del futbolista.

La Policía lo encontró tirado cubierto de sangre y con una vaina 9 milímetros a su costado. El jugador de Berazategui fue trasladado al Hospital Paroissiens, pero ya ingresó sin signos vitales. Por su parte, el vehículo fue encontrado en un pasillo la Villa San Petesburgo, una de las más temidas de La Matanza.

LYM5ZMXWJ5ADRMV26H3BHAPSKQ.jpg

En diciembre del 2021 había fichado en Berazategui, club de la Primera C, luego de tener un pase en Liniers. Antes de firmar con el Naranja, iba a irse a jugar a Honduras, pero se cayó el pase. Sus inicios en el fútbol se dieron en las inferiores de Almirante Brown y en el 2012 llegó a escalar hasta estar a un paso del plantel profesional.

Sin embargo, no llegó a debutar y se marchó al Deportivo Coreano de la Liga regional de Lobos para mantenerse en actividad hasta que finalmente se reubicó en el ascenso para poder tener espacio regular. En el 2016 arribó a Liniers para convertirse hacia finales del 2019 en el capitán del equipo que militaba en Primera D.

Dejá tu comentario