Provinciales | Banco Provincia | Cuenta DNI | Festival

Banco Provincia: descuentos del 40% en su Festival 200

Para el Festival 200 del Banco Provincia, que se realizará mañana en La Plata, se podrá acceder a importantes descuentos con Cuenta DNI.

Banco Provincia dispondrá de un descuento del 40% con su billetera electrónica Cuenta DNI este sábado 17 de septiembre en puestos seleccionados del Festival 200, que se llevará a cabo en el Estadio Único de la Plata.

Según informó la entidad financiera en su página web, se trata de un beneficio exclusivo para compras en locales que cobren mediante la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR o link de pago o con Clave DNI.

cuenta.jpg
Stand de Cuenta DNI en el festival del Banco Provincia.

Stand de Cuenta DNI en el festival del Banco Provincia.

En el evento participarán María Becerra, Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes, mientras que en el playón anexo al predio habrá diferentes propuestas artísticas, tales como competencia de freestyle, DJs, tráiler con consolas de videojuegos y espacios para tomarse fotos, partidos de basket 3x3, performers itinerantes y customización de zapatillas.

Como yapa, se repartirán miles de porciones de la Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la cocinera Ximena Sáenz para celebrar el cumple 200 del Banco.

Lee también

Un abuela gastó toda su jubilación en figuritas del mundial: ya completó dos ejemplares

El Banco Provincia también pondrá un Patio Gastronómico, con diferentes alternativas de comidas y bebidas, un paseo con microemprendimientos y productos bonaerenses, y áreas de descanso.

Dejá tu comentario