Provinciales | colectivo | video | colgado

Insólito: un hombre viajó colgado de un colectivo de Avellaneda a Constitución

Por no pagar boleto, un hombre decidió arriesgar su vida viajando colgado de una colectivo de la línea 24. Mirá el video.

En las últimas horas trascendió un insólito video de de una situación que se vivió en el trayecto de Avellaneda a Constitución: para no pagar boleto, un hombre viajó colgado en la parte trasera de un colectivo de la línea 24.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1572637737735393281

Los videos que trascendieron dan cuenta del momento en el que el hombre viaja por plena Avenida Bartolomé Mitre colgado del vehículo con una mochila al hombro. La filmación muestra cómo, una vez que el recorrido acaba en Constitución, el joven baja como si nada.

colectivo5.png
Esta no es la primera vez que aparece un video de pasajeros colgados detrás del colectivo.

Esta no es la primera vez que aparece un video de pasajeros colgados detrás del colectivo.

El video apareció en las redes sociales y varias cuentas lo dieron a conocer a la vez. Muchos de los comentarios estuvieron ligados a la comprender el por qué de su comportamiento. Si bien todos asumieron la irresponsabilidad del acto, las reacciones fueron diversas.

Lee también

El Tren Roca funcionará con servicio limitado este domingo

"No tendrá para el pasaje.. empatía, gente", escribió una usuaria de Instagram. Mientras que otro fue un poco más tajante: "Y nadie avisa al colectivero?".

Dejá tu comentario