Provinciales | Tren Roca | Trenes Argentinos | interrupciones

Continúan las obras en el Tren Roca: cómo funcionará el fin de semana

Este fin de semana el servicio del Tren Roca sufrirá modificaciones en uno de sus recorridos y demoras en otro de sus ramales.

La empresa Trenes Argentinos anunció que los servicios del Tren Roca sufrirán varias interrupciones este domingo 12 de marzo debido a las obras que se están llevando adelante en distintos puntos de la traza ferroviaria.

Uno de los recorridos afectados es el que realiza el trayecto desde Plaza Constitución hasta Ezeiza. Las formaciones circularán de forma limitada hasta la estación de Llavallol durante toda la jornada.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1634243869914087457

Por su parte, el servicio diésel entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido debido a los trabajos que se están haciendo para construir la nueva estación Hospital Ezeiza.

El resto de los ramales, los cuales se dirigen desde Plaza Constitución a La Plata, Alejandro Korn o Bosques no sufrirán cambios en su cronograma e itinerario habitual. Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

Leé también: Burzaco: robó un celular en el tren y fue detenido gracias a los pasajeros

Dejá tu comentario