Provinciales | región | Cortes de luz | tormenta

Tras las fuertes tormentas hay miles de usuarios sin luz en Esteban Echeverría y en la región

Varios sectores del partido de Esteban Echeverría y la región sufren en la tarde de este jueves la falta de suministro eléctrico.

Varias zonas de la región fueron afectados por los cortes de luz en el marco de las fuertes tormentas que cayeron durante la jornada de este jueves y que prometen seguir hasta el final de la tarde. Entre ellas se encuentra el partido de Esteban Echeverría, especialmente en la localidad de Monte Grande.

En ese sentido, el sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informa que hay más de seis mil usuarios sin suministro de energía eléctrica. Entre el total de los hogares sin luz 3803 se hallan en Monte Grande, 730 en 9 de Abril, 1678 en Canning, 64 en El Jagüel y 45 en la zona rural de Esteban Echeverría.

De acuerdo a la información que brinda el organismo el horario en el que se prevé el retorno del servicio estará en torno a las 22 hs.

Por su parte, hay otras zonas de la región que también están afectadas por los cortes de luz como Ezeiza que cuenta con más de 600 usuarios sin energía, Lanús con casi 3.000 y San Vicente con más de 2.000. En estos últimos casos el retorno del servicio está previsto entre las 18 y las 20 hs.

Leé también: El Hospital de Banfield está cerca de su finalización

Dejá tu comentario