Provinciales | Guernica | Presidente Perón | Empresa San Vicente

Guernica: un nene de 13 años fue atropellado por un colectivo de la empresa San Vicente

Fue un interno de la línea 538 el que atropelló a este menor que circulaba en bicicleta pegado al cordón de la calle en Guernica.

El hecho ocurrió el pasado lunes en Guernica, localidad cabecera del partido Presidente Perón. Allí, un colectivo de la línea 538, perteneciente a la Empresa San Vicente, arrolló a un nene de 13 años que circulaba con su bicicleta por el costado de la calle. Le fracturó la pierna derecha.

Una cámara de seguridad ubicada en el interior de una de las casas de la zona registró lo ocurrido. En las imágenes se ve como este menor llamado Mauro circulaba con su bicicleta por el costado de la calle y al momento de que pase el colectivo en cuestión, él atina a correrse y detenerse para que el transporte pueda pasar sin problemas.

Captura de pantalla 2023-09-07 091313.png
Uno de los vecinos asistió al menor atropellado por un colectivo de la línea 538 en Guernica.

Uno de los vecinos asistió al menor atropellado por un colectivo de la línea 538 en Guernica.

“No sabemos lo que quiso querer hacer el colectivero. Tenía todo el espacio para poder cruzar. Es como que le tiró la parte de adelante del colectivo a mi hijo. Lo tocó y le pasó la rueda del colectivo por arriba de la pierna”, detalló Ramón, padre de Mauro, en diálogo con Buen Telefé.

Entrando en detalle si el colectivo tomó conciencia de lo ocurrido, agregó: “El colectivero baja, pero no fue a auxiliarlo, sino a culparlo. Le gritó en la cara diciéndole cómo se le iba a a cruzar y hacer Wheelie”.

La familia abrió la causa sobre el chófer y la empresa por lesiones graves y esperan que en las próximas horas avance la investigación con la prueba de las cámaras de seguridad.

Leé también

Tragedia en Burzaco: una joven alcoholizada atropelló y mató a otro de 15 años

Embed

Dejá tu comentario