El hombre de 43 años, identificado como Mario David Pérez, de Brandsen, manejaba un auto de modelo Renault Kangoo de color gris por la Ruta 215 y 275, a la altura de la localidad de Etcheverry, donde, de manera repentina, chocó contra un caballo que se subió a la calle y, al ser arrollado por el vehículo, quedó muerto sobre la cinta asfáltica.
Los cuerpos quedaron en la vía por un rato, hasta que algunos vehículos que pasaron por alrededor llamaron a Emergencias 911 para que los asistan. A partir de esto, personal del Comando Patrulla de La Plata arribó al lugar de los hechos, activó un operativo de emergencia y efectuó desvíos en la carretera para evitar más accidentes. Sin embargo, cuando hallaron el cuerpo del conductor, ya estaba sin vida, al igual que el equino.
La camioneta, por su parte, quedó con todo el frente hundido, ya que el animal, de aproximadamente 550 kilogramos, cayó de lleno arriba del capó y del vidrio frontal, destrozándolo por completo. Ahora, la Justicia busca determinar a qué campo pertenecía el caballo, con el fin de buscar el responsable de que el equino ande suelto. Según aseguró el medio ElDía, se trata de la víctima número 55 del año en un accidente víal en la región de La Plata.
Leé más: Terrible incendio en Llavallol: se prendió fuego una verdulería