Provinciales | Lluvia | Clima | Tormentas

Llegó la lluvia a la región: cómo sigue el clima durante la semana

A partir de las lluvias de este lunes ingresará un frente frío que traerá un importante descenso de temperatura. Hay probabilidad de tormentas fuertes en la Provincia.

Durante este lunes 12 de febrero se espera el ingreso de un frente frío que traerá un marcado descenso de temperatura en la región y toda la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de esta mañana y mediodía hay probabilidad de lluvias y tormentas fuertes.

Puede que la máxima de este lunes se alcance al mediodía con 26°C, por lo que se contará con una tarde más fresca, aunque todavía inestable y con probabilidad de chaparrones. Durante la noche, la máxima será de 22°C.

image.png
Durante este lunes hay probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en la Provincia. 

Durante este lunes hay probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en la Provincia.

Por otro lado, durante este martes se espera una máxima de 24°C y una mínima de 16, con el cielo nublado durante la mañana y mayormente despejado por la tarde. En cuanto al miércoles, la mínima sería de 17°C. Se estima que el cielo también estará mayormente despejado y que la temperatura llegará a los 26°C.

El jueves se espera un aumento de la temperatura matinal, que llegaría a los 22°C de mínima con cielo parcialmente nublado y viento leve desde el norte. Durante la tarde, se estima que el cielo estará algo nublado y que la máxima llegará hasta los 28°C. Por último, el viernes el cielo también estaría mayormente despejado, con una mínima de 23°C y una máxima de 29.

Leé también: ANSES: prevén un aumento de las asignaciones para marzo

Dejá tu comentario