Lanús De Lanús, el capitán de la Selección Argentina de beach handball piensa en el Mundial: "Queremos ir por todo" Francisco Núñez Müller, de Lanús, es el capitán de la Selección Argentina de beach handball y analizó el presente de la disciplina rumbo al Mundial de Croacia.
Lanús Lanús: detuvieron a dos personas por el crimen de un hombre que viajó desde Rosario para entregar una cocina Los detenidos son la supuesta clienta de la operación y otro sospechoso. El hecho ocurrió cuando la víctima llegó a Lanús tras viajar desde Rosario.
Lanús Argentina busca la clasificación al Mundial de handball de playa: "Tenemos equipo para lograr el objetivo" Francisco Núñez Müller, oriundo de Lanús y referente de la Selección Argentina de handball de playa, palpita el Sur Centro que tendrá lugar en Rosario.
Lomas de Zamora Joven de Lomas, campeón nacional de kung fu: "No caigo de todo lo que logré" Valentín Santos viene de ser campeón nacional de wushu kung fu en Rosario. Oriundo de Lomas, en 2026 arranca su ciclo en la categoría adultos.
Lomas de Zamora La alegría de la Sub-18 de ajedrez de Temperley al conseguir podio en una copa de Rosario: "Fue hermoso" La categoría Sub-18 del Club Temperley formó parte de la Copa AFA de ajedrez que se realizó en Rosario y finalizó entre los tres mejores.
Lomas de Zamora Dos jugadoras de Lomas Athletic se consagraron campeonas con Las Leoncitas Delfina Musari y Milagros Di Santo fueron parte del plantel de Las Leoncitas que se consagró campeón del Torneo Cuatro Naciones Sub 21, en Rosario.
Lomas de Zamora Un vecino de Lomas herido de bala en Rosario: le dispararon en un micro de larga distancia Un hombre de 62 años, de Lomas de Zamora, fue herido en un micro de larga distancia. Delincuentes le robaron a todos los pasajeros en el ingreso a Rosario.
Nacionales Dejó a su perro encerrado en el auto durante 7 horas: el animal murió y la dueña fue detenida El perro se llamaba "Coco" y la dueña sostuvo que lo llevaba a trabajar para no dejarlo solo en su casa. Murió por falta de oxígeno y el calor.
Nacionales Un hombre murió tras ser picado por más de 150 abejas: agonizó durante cuatro días Ocurrió en Rosario, donde un hombre de 56 años había ido a un árbol para orinar, hasta que un enjambre de abejas lo atacó. Agonizó por cuatro días y falleció.
Nacionales Tragedia en Bariloche: un chico cayó de un sexto piso en su viaje de egresados y está grave El adolescente tiene 17 años y se encuentra internado en un centro de salud. Se encontraba en el hotel Interlaken de Bariloche.