Provinciales | vacaciones de invierno | Buenos Aires | Receso

Cuándo serán las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires

Las vacaciones de invierno ya tienen fecha en todo el país. En la provincia de Buenos Aires serán entre el lunes 15 y el viernes 26 de julio.

Las fechas en las que se llevarán a cabo las vacaciones de invierno de este año ya están confirmadas. Dependiendo la provincia, comenzarán entre el 8 de julio y el 15 de julio.

La única excepción que iniciará el receso invernal en una fecha diferente a las dos mencionadas es La Pampa, que comenzará el 10 de julio y finalizará el 23 del séptimo mes del año.

ciclo-lectivo-clases-escuela-alumnos-aula-alak-sileoni-lambertini-0019jpg.webp
Confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno.

Confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno.

La Provincia de Buenos Aires, y la Ciudad Autónoma, comenzarán el receso el lunes 15 de julio, para finalizarlo el viernes 26 de julio, al igual que las provincias de Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Del otro lado, se encuentran las provincias que arrancan las vacaciones el 8 de julio y las finalizan el 19 del mismo mes, las cuales son: Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luís, Santa Fe y Tucumán.

Leé más: El Gobierno declaró la emergencia ferroviaria y la Ley Bases autoriza la privatización de Trenes Argentinos

Dejá tu comentario