El daminificado se llama César Rubén Ruiz Díaz, quien concurrió el sábado a ese boliche ubicado en la localidad de Lezica y Torrezuri, en las cercanías de Luján junto a su primo de 16 años en donde se llevó a cabo una fiesta conocida como "QuintoFest".
Todo comenzó cuando el primo de César fue a pedir una campera que había dejado dentro del guardarropas cuando el patovica le comunicó que la había perdido y lo empujó. Tras esta situación el hombre le pegó dos piñas, luego de lo cual se acerca la víctima para ver que pasa y es cuando recibe un golpe que lo deja inconsciente, debido a que el joven se golpeó la cabeza contra el cordón de la calle.
"Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y tienen que colocarle clavos", explicó la hermana de César, Camila, a medios locales, sobre el estado de salud del joven, que se encuentra internado en el Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján debido a la graves heridas recibidas.
Un detenido por el ataque en un boliche
El principal sindicado por el ataque es Sergio Ulloa, de 30 años, quien fue detenido por el delito de lesiones graves, un ilícito que prevé una pena de tres a seis años de prisión, según establece el Código Penal.
Leé también: Como es el trámite para mantener los subsidios en boletas de luz y gas y evitar aumentos en agosto