Este jueves 25 de julio por la mañana, una oficial de Policía de la Ciudad fue sorprendida por tres delincuentes (dos hombres y una mujer) con el objetivo de sustraerle el dispositivo móvil y apuñalarla, sin embargo, respondió disparando su arma reglamentaria. Las dos mujeres presentes en la escena fueron internadas en el hospital.
Una Policía de la Ciudad le disparó a una mujer que intentó apuñalarla y robarle en Constitución
La agente de la Policía de la Ciudad fue abordada por tres delincuentes en Constitución y atacada con un cuchillo, por lo que se defendió a los tiros.
El suceso ocurrió cerca de las 7 horas, cuando la mujer policía pasaba por la calle Santiago del Estero, en el barrio de Constitución, para volver a su casa luego de prestar servicio a la Ciudad, hasta que llegaron los tres delincuentes. La única mujer presente en el grupo de ladrones poseía un cuchillo, con el que habría intentado atacar a la oficial.
Luego de que la víctima del intento de robo disparase a la malviviente en el abdomen fue hallada por personal de la Comisaría Vecinal 1C de la fuerza porteña, quienes solicitaron de inmediato la llegada de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). Tanto la mujer herida de bala, como la oficial, fueron trasladadas al Hospital Argerich. Esta última por un crisis de nervios sufrida tras la horrible situación.
Robo a efectivo policial en Lomas de Zamora
Una situación similar se vivió hace algunos días en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, donde un policía fue arribado por tres delincuentes para robarle su vehículo de modelo Chevrolet Onix en el que se desplazaba.
El uniformado agarró su arma reglamentaria y respondió a los tiros, por lo que se armó una breve y peligrosa balacera que, afortunadamente, finalizó sin heridos. Sin embargo, los malvivientes lograron escapar de la escena, aunque la Comisaría 7ma de Lomas de Zamora se está encargando de dar con su paradero.
Leé más: Un joven de 19 años sufrió una fractura de mandíbula tras una brutal golpiza en un boliche