Lomas de Zamora Era buscado por un robo en Lomas de Zamora y cayó en el barrio 1-11-14 por intento de homicidio La Policía de la Ciudad detuvo en el 1-11-14 a “Chatrán”, buscado por un robo agravado en Lomas de Zamora y acusado de un intento de homicidio.
Lanús Lanús: Detuvieron a un hombre que intentaba suicidarse tras matar a un jubilado al que acusó de "transa" El hecho ocurrió en Villa Industriales, en Lanús. El hombre confesó el crimen cuando intentaba quitarse la vida.
Lomas de Zamora Cayó una banda de prestamistas colombianos que extorsionaba a vecinos de Lomas: tres detenidos La banda actuaba en Lomas de Zamora, Quilmes y Berazategui. Les fueron incautados millones de pesos en efectivo y armas de fuego.
Lanús Lanús: detienen a un artesano nigeriano que armaba encomiendas para mandar cocaína a Nueva Zelanda El artesano nigeriano fue detenido por la Policía de la Ciudad. La investigación del caso se inició en junio de 2023 y fue apresado en Lanús.
Provinciales Decapitó a un hombre en Ciudadela y fue detenido en Liniers por robar medias Era buscado por decapitar a un hombre en Ciudadela, hasta que fue descubierto robando medias en Liniers. Ahora está detenido.
Lomas de Zamora Detuvieron a cuatro menores de Lomas de Zamora que robaban motos en Palermo Los jóvenes son oriundos de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. Habían robado dos motos y fueron detenidos por policías de la Ciudad.
Nacionales Avanza la licencia de conducir digital: ya se puede exhibir en Capital Federal La licencia digital se puede exhibir en controles de tránsito en Capital y ante la Policía de la Ciudad. Trabajan para su aceptación a nivel nacional.
Provinciales Un policía de la Ciudad mató a un joven de 16 años que intentó robarle a un delivery Ocurrió en Parque Avellaneda, donde un policía de la Ciudad intervino en un intento de robo a un delivery y mató al delincuente, un joven de 16 años.
San Vicente Allanamientos en San Vicente y Lomas: cayó una banda que robaba celulares en subtes y colectivos Desbarataron una banda de delincuentes que robaba celulares en el transporte público. Realizaron allanamientos en Lanús, Lomas y San Vicente.
Provinciales Policía de la Ciudad y motochorro: un efectivo detenido por robos en el Conurbano Un policía de la Ciudad fue detenido luego de ser acusado de robar en una moto junto a un compañero en La Matanza. Él manejaba y su colega robaba.