Este fin de semana, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de cometer un crímen atroz. Se mantuvo prófugo por más de cuatro días tras decapitar a un hombre en Ciudadela, sin embargo, fue detenido cuando lo hallaron robando medias en el barrio de Liniers.
Decapitó a un hombre en Ciudadela y fue detenido en Liniers por robar medias
Era buscado por decapitar a un hombre en Ciudadela, hasta que fue descubierto robando medias en Liniers. Ahora está detenido.
El delincuente fue identificado como Cristian Eloy Oviedo, de 45 años, y aprehendido por agentes de la Comisaría Vecinal 9B en un negocio ubicado en la calle José León Suárez 99 por robo. Además, detuvieron a un joven de 16 años que habría actuado como cómplice de Oviedo.
Una vez identificado, los policías constataron que el ladrón poseía un pedido de captura activo por una decapitación efectuada el pasado martes 18 de marzo. Los malvivientes, al momento de ser detenidos, portaban una caja con 27 paquetes que contenían 324 pares de medias sustraídas del local.
Oviedo era buscado por el delito de "Homicidio agravado por ensañamiento en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada pro violencia, amenazas y tortura", cuya víctima es un gombre de 42 años de nacionalidad dominicana que fue hallado sin vida, mientras que su cabeza apareció en el interior de una bolsa de tela negra. La víctima aún no ha sido identificado. Su cuerpo será sometido a autopsia para constatar lo ocurrido y poder realizar una escena del crimen más detallada y acertada con la realidad.
Leé más: Temperley: asesinaron a un jubilado de 78 años durante un robo en su casa