Provinciales | policías | boliche | Conurbano

Suspendieron a policías luego de que los filmaran bebiendo en la puerta de un boliche mientras trabajaban

El hecho ocurrió en un boliche de El Talar, en Tigre. La grabación se hizo viral y suspendieron a los policías, que estaban uniformados.

Un video, que se difundió en las redes sociales, generó sospechas por la conducta de un policía de la Bonaerense durante su horario de trabajo en un boliche en el conurbano bonaerense. En la grabación se ve al agente vestido con su uniforme policial y tomando de un vaso descartable. Junto al hombre estaba una de sus compañeras, también uniformada, situación que desembocó en una sanción para ambos, que fueron suspendidos de la fuerza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1930248420981387346&partner=&hide_thread=false

El episodio ocurrió en la puerta del local bailable Tropitango, ubicado en la localidad de El Talar, en el partido de Tigre. El video comenzó a circular en TikTok y se viralizó rápidamente.

Al comienzo de las imágenes, se observa cómo la mujer policía sostenía el vaso y se lo pasaba a su colega para que él beba. Tres empleados de seguridad privada de la discoteca, varios jóvenes y la cumbia de fondo completaban la escena. Mientras tanto, la mujer que filmó la situación comentó en voz alta: “Acá la Policía hace lo que quiere”.

Encontraron a la menor de Lomas que era buscada desde el viernes

Así la situación, luego de que ambos fueran filmados manipulando el vaso, la situación despertó reacciones inmediatas en las redes, ya que algunos usuarios sospechan que el mismo contenía cerveza, aunque no se puede confirmar qué había realmente en la bebida.

Según consignó Infobae, los empleados del boliche comentaron que los policías estaban tomando una bebida energizante sin alcohol. Por lo pronto, el hecho no pasó desapercibido para el jefe a cargo de ambos oficiales, quien decidió suspenderlos.

Situación similar en Chaco

Lo sucedido se asemejó a un caso reciente que tuvo lugar en Chaco a mediados de marzo, cuando tres efectivos fueron suspendidos por consumir bebidas alcohólicas durante el horario de servicio. Ese episodio ocurrió en la Seccional 6ª de la ciudad de Sáenz Peña, situada a unos 170 kilómetros de Resistencia. e involucró al comisario del lugar y a dos suboficiales que trabajaban bajo su mando.

Todo salió a la luz a partir de un video viral en el que puede verse a los policías en el interior de la comisaría, conversando y mostrándose distendidos mientras el comisario sostenía botellas de cerveza.

Dejá tu comentario