Esteban Echeverría San Marcos, de gira a Paraguay en la previa del torneo de la URBA: "Es compartir mucho más que entrenar" San Marcos se enfoca en el arranque de la Segunda, en URBA, pero antes viajará a Paraguay para una serie de amistosos.
Alte Brown Claypole quedó cerca de un batacazo en la Copa Argentina Claypole perdió de forma agónica con Tigre, el vigente líder de la máxima categoría. Fue en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina, en Morón.
Provinciales Suspendieron a policías luego de que los filmaran bebiendo en la puerta de un boliche mientras trabajaban El hecho ocurrió en un boliche de El Talar, en Tigre. La grabación se hizo viral y suspendieron a los policías, que estaban uniformados.
Provinciales Un colectivero discutió con un pasajero e intentó apuñalarlo El conductor reaccionó de forma violenta tras un reclamo y sacó un cuchillo. El pasajero logró defenderse. Ocurrió en Tigre.
Provinciales Mataron a balazos a "El Negro Sombra", uno de los secuestradores más peligrosos del país Fue en Tigre, donde residía El Negro Sombra bajo libertad condicional, mientras cumplía una condena de 34 años de cárcel.
Provinciales La Justicia falló en contra de los municipios en el conflicto por el cobro de tasas La Justicia rechazó un amparo presentado por el intendente de Tigre y avaló la resolución que impide el cobro de tasas municipales en las boletas de luz y gas.
Lanús La novela de Leandro Díaz en Lanús: rechazó a la U. de Chile y le pidió perdón al "Granate" Leandro Díaz tenía su futuro casi firmado en la Universidad de Chile, sin embargo, a último momento rechazó el contrato y se quedaría en Lanús.
Provinciales Insólito: tras un choque, atropelló a un conductor y escapó con la víctima arriba del capot Ocurrió en la localidad de El Talar, Tigre. En el marco de una discusión, uno de los conductores se subió a su coche y atropelló al otro automovilista.