Provinciales | Llavallol | banda | Zona Sur

Detuvieron en Llavallol a una banda narco acusada de homicidios y venta ilegal de autopartes en Zona Sur

La Policía Federal Argentina realizó allanamientos en Llavallol y distintos puntos de Almirante Brown, en donde detuvieron a los integrantes de la banda narco.

La Policía Federal Argentina detuvo al líder y a nueve integrantes de una banda narco que también se encontraba involucrada en la venta ilegal de autopartes, en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora. Además, son sospechosos de numerosos delitos en la región.

Los agentes policiales realizaron allanamientos en distintos puntos de Zona Sur en el marco de una serie de investigaciones por el asesinato de una persona en febrero del 2024, en el partido de Almirante Brown. De esta manera, llevaron a cabo 19 procedimientos, entre ellos en Llavallol, Glew, Longchamps, Burzaco y Malvinas Argentinas.

image

En la localidad de Lomas de Zamora detuvieron a “Carita”, líder de la banda. Además, en los allanamientos lograron identificar al resto de las personas que integraban el grupo, quienes habrían participado en once crímenes y dos intentos de homicidio en la región. Todos bajo la modalidad de ajustes de cuentas y sicariatos.

Interrogatorio a los detenidos en Zona Sur

En ese sentido, la Policía confiscó en los domicilios más de 100 municiones, 3,5 kg de marihuana, alrededor de 20 teléfonos y autopartes de automotores, que tenía un valor aproximado de 10 millones de pesos. Según indicaron fuentes oficiales, la UFI N°2 de Almirante Brown estará a cargo de la causa y, en los próximos días, interrogará a los detenidos por delitos, homicidio, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia de municiones, encubrimiento e infracción a la ley de desarmaderos.

Leé más Futbolista ex Lanús a los empujones con De Paul y Messi: "Son mis ídolos"

Dejá tu comentario