Fútbol

Crece la familia: Marcelo Gallardo será papá de un varón

El entrenador de River tendrá su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, su mujer desde hace 22 años.
jueves, 04 de abril de 2019 · 15:13

Marcelo Gallardo, el reconocido entrenador del Club Atlético River Plate, tendrá un cuarto hijo varón junto a su mujer, Geraldine La Rosa, luego de estar casados durante 22 años. Nahuel (20 años), Matías (15) y Santino (12), son los otros integrantes de esta conocida familia. 

La noticia llegó durante un gran momento profesional en la vida del ex jugador de 43 años, que viene de ganar una histórica Copa Libertadores con el conjunto millonario y fue nombrado por diferentes medios de comunicación como el mejor entrenador del mundo en 2018. 

La periodista Pilar Smith fue quien confirmó esta agradable noticia, además de mencionar que La Rosa se encuentra en Miami realizando diferentes compras para el bebé. "A mí me gustaría tener un hijo más, siempre fue mi sueño tener cuatro, pero Marcelo ya tiene mucho con su trabajo y estamos bien así. Si llega, llega", aseguró la mujer embarazada en una antigua publicación de la revista ¡Hola!.

El Muñeco la conoció en la escuela primaria, cuando ambos tenían tan solo 14 años, y desde entonces, lograron mantener una increíble relación. A mediados de 1997 decidieron casarse, para luego dar la noticia de su primer hijo Nahuel, que nació el 9 de mayo de 1998 y actualmente juega en el plantel que dirige su padre. 

Sin embargo, Geraldine mencionó que estuvieron separados durante un corto periodo en 2018 y aseguró que tuvieron "una crisis después de veinte años, pero pasamos un montón de crisis durante todo este tiempo. La familia perfecta no existe, somos reales".

Comentarios