Provinciales

Quilmes: le robaron todos los ahorros a una familia en una entradera

Una pareja fue sorprendida cuando salía de su casa por tres hombres, que a punta de pistola, los obligaron a ingresar de nuevo y les robaron todo.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 11:56

Un matrimonio perdió sus ahorros en apenas unos minutos cuando al menos tres delincuentes armados ingresaron a su domicilio en Quilmes y les robaron todo el dinero que habían logrado juntar durante varios años.

La pareja fue sorprendida cuando salía de su casa, precisamente en la puerta, donde tres hombres, a punta de pistola, los obligaron a ingresar de nuevo a su vivienda. Una vez dentro los asaltantes redujeron a los dueños de la propiedad, los golpearon y los obligaron a confesar dónde tenían dinero guardado.

Gran Bretaña: la primera ministra Theresa May renunciará en junio

Sin muchas opciones, las víctimas atemorizadas no dudaron y le indicaron a uno de los delincuentes el lugar donde tenían el efectivo. Tan rápido fue el episodio de los ladrones que la pareja ni siquiera logró advertir cómo estaban vestidos.

La entradera terminó cuando los asaltantes encontraron una importante suma de dinero, que según trascendió, el monto sería de 4 mil dólares y 35 mil pesos. 

Piden el juicio político a la ministra Patricia Bullrich tras la masacre de Monte

El episodio ocurrió durante la mañana de ayer, a plena luz del día, en una vivienda ubicada en la calle Benito Pérez Galdós al 3000, a pocas cuadras de Camino General Belgrano, según consignó Diario Popular.

La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 9na. de Quilmes, ubicada en el Barrio Parque Calchaquí.

Comentarios