Provinciales

Vicente López: murió la chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio

La adolescente que estaba internada en grave estado luego de descomponerse falleció durante la madrugada de este domingo. Había llegado al hotel acompañada de un hombre de 43 años que está detenido.
domingo, 30 de junio de 2019 · 11:55

La joven de 16 años que había sido encontrada inconsciente este sábado por la mañana en una de las habitaciones del albergue transitorio Costa Azul, del partido de Vicente López, falleció este domingo en el hospital Bernardo Houssay. La víctima había ingresado al hotel con un hombre de 43 años que fue detenido. 

Insólito: Un Policía le ofreció dinero a una joven de 13 años para que tuviera sexo con su esposa

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, el hombre comenzó a pedir ayuda a los gritos y llamó al 911 cuando la menor se desvaneció en el cuarto del hotel. Luego, la adolescente fue trasladada en ambulancia al hospital, donde intentaron reanimarla con electroshock.

La menor había sufrido un paro cardiorrespiratorio y se encontraba internada con muerte cerebral hasta que cerca de las 10 de la mañana del domingo se confirmó su fallecimiento, según confirmaron fuentes policiales.

No te lo pierdas: Alertan que las canillas de hospitales tienen bacterias que pueden causar infecciones

Al hospital acudieron los familiares de la menor de edad, quienes manifestaron a los médicos y policías que la chica era epilépica y que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, además de ser consumidora drogas, según informó Télam.

"En el lugar se encontraron presuntos vestigios de marihuana, cocaína y diversos envases de bebidas alcohólicas, además de los envoltorios que contienen las drogas", señalaron desde la policía tras las primeras pericias en el hotel. Además, en el piso de la habitación había también algunas manchas de sangre que podrían haberse originado por el golpe que sufrió la joven.

Últimas noticias: Murió el dibujante Guillermo Mordillo a los 86 años

Interviene en la causa, caratulada como "homicidio con dolo eventual", la fiscal Lida Osores Soler a cargo de la UFI de Violencia de Género de Vicente López, y será quien le tomará declaración indagatoria al detenido el lunes. 

En tanto, el hotel fue clausurado por decisión del municipio porque se encuentra prohibido el ingreso de menores de edad a este tipo de alojamientos.

No te lo pierdas:La mitad de los comercios no cumplen con los Precios Cuidados

 

Comentarios