La Plata

Un Policía le ofreció dinero a una joven de 13 años para que tuviera sexo con su mujer el día de su casamiento

El hombre acorraló a la chica en un comercio y le ofertó cinco mil pesos para tener relaciones sexuales con su mujer. El episodio se volvió público y fue desafectado de la fuerza. Ocurrió en La Plata.
domingo, 30 de junio de 2019 · 14:51

Un agente de la Policía fue denunciado por ofrecerle dinero a una joven de trece años a cambio de mantener relaciones sexuales con su mujer, con la que había contraído matrimonio ese mismo día. El hombre fue denunciado por la familia de la menor a las pocas horas en la DDI La Plata y fue desafectado de la fuerza.

El insólito episodio ocurrió el viernes en una farmacia ubicada en la avenida 38 entre 133 y 134, del barrio platense de San Carlos, cuando la chica ingresó al local a hacer unas compras.

Mirá también: Alertan que las canillas de hospitales tienen bacterias que pueden causar infecciones

"La nena es hija de una familia amiga que vive al lado. Ella vino a comprar un rimmel y pasó sin hacer la fila porque la conocemos", explicó a los medios Marcos Elichiri, dueño del comercio.

Elichiri relató que cuando la adolescente se estaba yendo, otro cliente de la farmacia (el policía identificado como Elián Afonso, que se había casado ese mismo mediodía) la frenó, le dijo algo y la tomó del hombro.

 No te lo pierdas: La mitad de los comercios no cumplen con los Precios Cuidados

"Yo vi que no la dejaba salir, que le dijo y que ella intentó zafarse", detalló Elichiri. El farmacéutico los invitó a salir pero Afonso pudo zafar de la situación mientras el dueño contenía a la menor.

El dueño de la farmacia intercedió cuando vio la situación y llevó a la menor hasta su casa. En las cámaras de seguridad del local quedó registrado el momento en el que se dio la conversación y cómo el policía hasta llegó a tocarle uno de los hombros a la chica.

No te lo pierdas: Video: una niña de 10 años emocionó al mundo con su voz

"Le pregunté qué había pasado y ella contó que le ofreció dinero para tener sexo con su mujer. Ante su negativa, este hombre aumentó dos veces la suma inicial: de mil pasó a ofrecerle cinco mil pesos", explicó el comerciante.

 Luego, al regresar a su hogar la víctima rompió en llanto y le contó la situación a sus padres, quienes salieron en búsqueda del acusado pero no pudieron encontrarlo. Luego lo denunciaron y lograron detenerlo.

 Te puede interesar: Instagram anunció una novedad que no le va a gustar a los usuarios

El caso está bajo investigación y las grabaciones de las cámaras ya fueron aportadas a la UFI 15 a cargo de Cecilia Corfield, y se pidió la detención de Afonso.

"Pido encarecidamente a todo aquel que sospeche o vea una situación similar, que se meta, que proteja al más débil y que inste a que la Justicia castigue duramente a estos pervertidos", dijo Elichiri en su cuenta de Facebook tras hacer pública la denuncia con la foto del acusado.

 



Comentarios