Provinciales

Persecución, tiroteo y choque tras el robo de un auto Uber en Morón

Tres ladrones robaron un auto que funcionaba con la aplicación de viajes y fueron detenidos, pero otro delincuente logró escapar tras una secuencia casi cinematográfica.
sábado, 03 de agosto de 2019 · 13:01

Tres delincuentes fueron detenidos y un cuarto logró escapar tras robar un auto, que prestaba servicios mediante la aplicación Uber, luego de una persecución y tiroteo con la policía que comenzó en Morón y que terminó con un choque en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

El episodio ocurrió ayer cuando los delincuentes solicitaron un servicio de Uber en Morón pero a las pocas cuadras de realizar el viaje hicieron bajar al conductor robando el auto Chevrolet Joy blanco. 

Más Policiales: Una mujer abusaba de su hijo de 9 años y se sacaba selfies

La víctima rápidamente alertó sobre el robo al 911, y desde ese momento comenzó un operativo de cerrojo policial por las diferentes calles de Morón y La Matanza para dar con los ladrones.

Al recibir el alarma vehícular que poseía el rodado, los efectivos pudieron verlo cuando circulaba por la localidad de Villa Luzuriaga, donde al ver la presencia policial y querer escapar chocaron contra una camioneta Peugeot Partner. 

Deportes: ¡Histórico! una mujer dirigirá la final de la Supercopa de Europa

Tras el impacto con el vehículo, los ladrones chocaron luego contra un poste de alumbrado público y al intentar escapar se tirotearon con la fuerza de seguridad. Tres fueron reducidos y detenidos, uno de ellos con una herida de bala en una pierna, mientras que el cuarto logró escapar.

Los investigadores identificaron a los detenidos como dos menores de 14 años y otro de 19, el último con la herida de bala siendo llevado al hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Más Policiales: Detuvieron a un pibe de 17 años acusado de asesinar al pizzero de Banfield

En el auto, los peritos de la policía secuestraron un revolver calibre 32 marca Jagual y objetos personales del dueño del rodado.

La causa, caratulada como "Robo de Automotor, resistencia a la autoridad policial y tenencia de arma de fuego", se encuentra en manos de la Unidad de Responsabilidad Juvenil de Turno Morón.

Más de

Comentarios

Otras Noticias