Provinciales |

La Plata: Chocó con el auto del tío a 200 kilómetros por hora

El conductor perdió el control del auto al saltar una cuneta, por lo que comenzó a pegar contra los árboles de la cuadra

​El siniestro ocurrió este lunes cerca de las 6 de la mañana en City Bell, cuando el conductor perdió el control del vehículo, en el que viajaban a 200 kilómetros por hora. 

En el Peugeot 307 descapotable, que era propiedad del tío del conductor, se trasladaban tres jóvenes que sufrieron varias heridas.

El más comprometido es quien manejaba, aparentemente sin autorización del dueño del coche, ya que salió despedido y, según información policial, sufrió fracturas en ambos miembros inferiores y varios traumatismos. 

Según relataron los testigos, el auto perdió el control al saltar una cuneta y comenzó a pegar contra los árboles de la cuadra, que quedaron marcados. Además, varias partes del vehículos cayeron en las casas linderas.

El conductor, de 18 años, quedó imputado por "lesiones culposas" y el choque es investigado por la UFI N° 14.

 

Dejá tu comentario