Buenos Aires

Jorge Rial salió a hablar: "No tuve nada que ver con la muerte de Salomón"

Tras el fallecimiento de la reconocida actriz argentina, muchas personas atacaron al conductor por un problema que ambos tuvieron en 2004.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:59

El último sábado se dio a conocer que la actriz Beatriz Salomón, falleció a los 65 años luego de luchar contra un cáncer de colon, y desde entonces, muchas personas atacaron al periodista Jorge Rial por un problema que ambos tuvieron en 2004.

El conflicto inició cuando el ex marido de Salomón, Alberto Ferriols, fue víctima de una cámara oculta realizada por el programa “Punto Doc”, que lo grabó en su consultorio, mientras tenía un encuentro con una travesti.

La actriz difunta asistió junto a Ferriols al programa producido por Rial y Luis Ventura, donde ambos fueron sorprendidos en vivo con dichas imágenes. Cómo ella no sabía nada, no pudo controlar sus emociones frente a la cámara que fueron el principio de un complicado desenlace, mientras él le negaba ser la persona que había sido grabada.

Tas el cierre del programa, la discusión se incrementó y ambos regresaron juntos a su casa en un remis. Una vez que llegaron a su casa, el cirujano le habría confesado la verdad.

Los famosos escribieron emotivos mensajes para despedir a Beatriz Salomón

La pareja decidió separarse luego de este episodio, pero las cosas no mejoraron para Salomón porque dejó de recibir muchas propuestas laborales y esto la llevó a atravesar grandes problemas económicos.

"Él no le pasó nada de plata y ella se sentó acá (Intrusos) para denunciar que no se hacía cargo de la cuota alimentaria. Pero un día tomó la decisión de hacerle juicio a América. Estaba en su derecho. Existió una reunión en la que estuve presente. Se le hizo una oferta para compensar, creo que le ofrecieron 50 mil dólares. Ella dijo que no", aseguró Jorge Rial.

El periodista, que se ausentó a su programa del pasado lunes porque se tomó “el tiempo prudencial para respetar su recuerdo", mencionó que todas las críticas que recibió luego de que se dio a conocer la triste noticia llegaron a un punto extremo, dado que le “desearon lo peor a mí, a mis hijas y a mi mujer".

Así fue el último adiós a Beatriz Salomón

Rial se desligó de todos los hechos que ocurrieron en el 2004 y de todas las cosas que sucedieron a partir de aquella fecha. “El responsable es su marido, que la humilló, y los que hicieron la cámara oculta. No tuve nada que ver con la muerte de Salomón", concluyó Rial.

Comentarios