Buenos Aires

Los famosos escribieron emotivos mensajes para despedir a Beatriz Salomón

La reconocida actriz argentina, era muy querida por todos sus colegas que trabajaron con ella desde su debut a mediados de 1980.
lunes, 17 de junio de 2019 · 12:33

Beatriz Salomón perdió la vida el sábado pasado a los 65 años, luego de estar internada en el Hospital Fernández durante 11 días, a causa de un cáncer de colon, que afectó a su salud durante más de un año.

Ni bien se dio a conocer la triste noticia, muchas personas que trabajaron con ella a lo largo de su extensa carrera, manifestaron su dolor mediante las redes sociales.

El director de teatro José María Muscari fue uno de los primeros en escribirle un breve mensaje de despedida: “Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas".

“La Turca” saltó a la fama luego de su gran papel en el programa “No toca botón” junto a Alberto Olmedo. En esta producción también trabajó junto a Adriana Brodsky, que pidió “una oración por la paz que nunca encontró, descansa en paz querida Beatriz".

A esta extensa cadena de mensajes, se sumó Susana Giménez que redactó unas palabras en su cuenta de twitter:  “Querida Beatriz, me parece mentira q te hayas ido,tenias tantos proyectos , espero que puedas perdonar a los q tanto daño te hicieron, te recordaré siempre con mucho cariño. QEPD”

El diseñador Roberto Piazza, que acompañó a Salomón durante los últimos años, también expresó su dolor: “Estoy muy triste ,y estos son los momentos en que nos replantearnos tantos porqué” y agregó “ tanta injusticia y tanto dolor , Dios ayuda a la turca y bendice a la Argentina y a toda su gente dios la proteja, te amo hermanita, Roberto”

A esta extensa lista de mensajes, también se sumaron Moria Casán, Luisa Albinoni, Mariano Iúdica, Mercedes Funes, Cecilia Oviedo, Ana Rosenfeld, Pichu Straneo, José María Listorti, Gerardo Rozín, Daniel Gómez Rinaldi, Nik, Luis Bremer, Pablo Layus y Carlos Monti.

Comentarios