Buenos Aires

Así fue el último adiós a Beatriz Salomón

Los restos de la actriz que falleció el sábado pasado ya descansan en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
lunes, 17 de junio de 2019 · 12:59

Tras el fallecimiento de la actriz argentina Beatriz Salomón, se llevó a cabo una ceremonia íntima para despedirla, donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos cercanos. Desde ayer por la tarde, sus restos, que no fueron velados por decisión familiar, descansan en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

En este mismo lugar también descansa Alberto Olmedo, que fue compañero de Salomón a mediados de 1980 en el programa conocido como "No toca botón", cuando ella saltó a la fama por su reconocido papel como una de las "chicas Olmedo". Marcos Zucker, Javier Portales, Julio De Grazia, Nélida Lobato, Enrique Muiño, son otras de las personalidades que se encuentran en dicho panteón. 

Últimas noticias: Hoy se estrena la serie "Monzón", que muestra el recorrido del campeón de boxeo al femicida

Sus hijas, Noelia y Bettina, su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, Sandra Smith, María del Carmen Villanueva y Patricia Dal, fueron algunas de las personas que se acercaron al lugar para darle el último adiós a Salomón. 

"La Turca" perdió la vida el sábado pasado a los 65 años, luego de estar internada en el Hospital Fernández durante 11 días, a causa de un cáncer de colon, que afectó a su salud durante más de un año.

Comentarios