Tras un fin de semana largo con bajas temperaturas, sol y con baja humedad, el clima cambia completamente para esta semana corta. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este martes comenzarían las precipitaciones en el conurbano bonaerense, que podrían extenderse con diferente intensidad en los próximos días. El sol no se verá hasta el viernes.
El clima para el conurbano: comienza una semana inestable
Este martes las temperaturas serán agradables y llegarán hasta los 21°. Se esperan lluvias para toda la semana en el conurbano bonaerense.
De acuerdo al pronóstico para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidades de hasta el 40% de lluvias aisladas en el conurbano. El comienzo del día tendrá temperaturas frescas pero con alta humedad. La jornada comienza con 15° pero se espera que llegue hasta los 21°, con unas temperaturas agradables.
El miércoles se presentará con temperaturas y condiciones similares en el conurbano y la Ciudad d Buenos Aires. Comenzará con 17° y ascenderá hasta los 22° por la parte. Hacia el anochecer las probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas aumentan a un 70%, con un clima inestable para la mitad de esta semana corta.
Para el jueves se mantiene la inestabilidad del clima en la región, de acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Comenzará con nos 12° y la temperatura se elevará hasta los 17°, con una jornada que empezará con lluvias en el conurbano pero que mejorará por la tarde hasta presentar un cielo parcialmente nublado.
El viernes las condiciones mejoran para dar paso a un fin de semana también con temperaturas y condiciones variables, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. En el conurbano el clima se presentará con una mínima de 11°, una máxima de 17° y cielo parcialmente nublado sin posibilidad de precipitaciones
Cabe destacar que, aunque no están previstas ráfagas de viento, a lo largo este marte se prevén vientos leves desde el norte, con velocidades que oscilarán entre 7 y 22 kilómetros por hora. El resto de la semana las ráfagas podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora.


