Pte Perón | fiesta clandestina | Guernica | Presidente Perón

Fiesta clandestina en Guernica: varios autos incautados

Una casa quinta de Guernica fue el escenario de una fiesta clandestina con más de 150 personas. La policía incautó al menos ocho autos

En la madrugada de este domingo se realizó una fiesta clandestina con más de 150 personas en una casa quinta de Guernica. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la zona que advirtieron la música electrónica a un volumen alto. En el lugar se incautaron varios autos de diferentes gamas y bebidas alcohólicas.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, los efectivos de la departamental de Presidente Perón arribaron hasta la casa quinta y constataron las denuncias sobre una fiesta clandestina de “gran magnitud” en Guernica.

En este sentido, la policía estimó la presencia de alrededor de 150 personas y una gran cantidad de automóviles, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal de fiscalización del municipio.

auto incautado guernica.jpg
Fiesta clandestina en Guernica

Fiesta clandestina en Guernica

Luego, a la casa quinta, ubicada en Roberto Payro y Ruta 16, arribó el Jefe de Fiscalización municipal con móviles y personal a cargo para momentos después clausurar el lugar y multar al organizador del evento ilegal.

Una vez finalizada la fiesta clandestina en Guernica, los efectivos policiales realizaron test de alcoholemia a los conductores que se retiraron del lugar y además incautaron ocho autos de diferentes gamas por infracción de Tránsito Ley 24.449. Como se mencionó, las autoridades también secuestraron bebidas alcohólicas.

Por último, cabe apuntar que el organizador del evento, de 28 años y domiciliado en la localidad de Martínez, recibió la infracción por haber infringido la ley Municipal. En el caso interviene el Juzgado de Faltas de Presidente Perón.

fiesta.jpeg
Fiesta clandestina en Guernica

Fiesta clandestina en Guernica

auto incautado.jpeg
Fiesta clandestina en Guernica

Fiesta clandestina en Guernica

fiesta clandestina.jpg
Fiesta clandestina en Guernica

Fiesta clandestina en Guernica

Dejá tu comentario