Pte Perón | Guernica | cadáver | Mujer

Hallan el cadáver de una mujer en una zanja en Guernica: hay una prueba contundente

El cuerpo fue encontrado en el barrio Las Lomas de Guernica. La Policía tiene un video en el que se ve al supuesto autor del crimen llevando la bolsa.

El cadáver de una mujer fue encontrado este martes a la mañana en Guernica. El cuerpo estaba dentro de una bolsa, tirado en una zanja en una zona descampada de la localidad.

El hallazgo del cadáver se produjo esta mañana en el barrio Las Lomas, entre la calle 41 y Lobos. En el lugar trabajan peritos y efectivos policiales.

Según pudo saber El Diario Sur de parte de una fuente al tanto de la investigación, la mujer hallada tendría 22 años, sería de nacionalidad paraguaya y no se trataría de una vecina de Guernica.

La misma fuente aseguró que hay imágenes de cámaras de seguridad que habrían captado a un hombre llevando la bolsa con el cadáver y luego arrojándolo en la zanja. También llevaba una pala. Los investigadores policiales trabajan para dar con ese sospechoso, que podría ser el autor del crimen.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por vecinos del barrio que dieron aviso a la Policía esta mañana. La fiscal Karina Guyot está a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario