Pte Perón | Guernica | asesinato | vecinos

Guernica: el homicidio de un joven terminó con los vecinos incendiando la casa de los asesinos

Sebastián Godoy tenía 20 años y fue asesinado por los hermanos Cerdán. Varios vecinos de Guernica vengaron su asesinato.

El fin de semana se vivió una tragedia en Guernica. Sebastián Godoy, un joven de 20 años, fue asesinado brutalmente por tres hermanos de apellido Cerdán. El trío había intentado asaltar a Godoy, que solo tenía plata que su madre le había dado para comprar queso, y ante la resistencia el robo terminó en asesinato.

WhatsApp-Image-2021-11-28-at-11.47.00-AM.jpg
Los vecinos de Guernica pidieron justicia por redes sociales.

Los vecinos de Guernica pidieron justicia por redes sociales.

Al parecer no es la primera vez que los hermanos Cerdán actúan de manera delictiva en el barrio. El trío ya cuenta con un historial de robos a vecinos e incluso incendio de hogares. Pero el asesinato de Sebastián Godoy fue la gota que rebalsó el vaso y el motivo que convocó a que los vecinos alcen la voz para pedir justicia.

Vecinos de los barrios Numancia y San Martín, ambos de Guernica, se levantaron a protestar el sábado a la tarde, hartos de la inseguridad e impunidad. Una multitud de hombres y mujeres decidieron decidieron decir basta y marcharon hasta la casa de los hermanos que asesinaron a Sebastián.

Leer también

Sumarán una canasta navideña a Precios Cuidados: qué productos la integrarán

La China Suárez habló sobre el escándalo con Wanda Nara e Icardi con Fantino: "Ni a un novio le doy explicaciones"

Antes de que los vecinos llegaran al lugar, los tres hermanos ya no estaban. Solo un cuarto hermano estuvo presente, quien recibió una golpiza y fue testigo de cómo los manifestantes incendiaron su hogar. Recién allí intervino la policía, que alejó a los vecinos del fuego.

Según informaron desde la Comisaría de Presidente Perón, aún “no pudieron localizar” a quienes se fugaron. El hermano que recibió la golpiza permanece internado en el hospital.

Dejá tu comentario