Pte Perón | Guernica | Perros | Oriana Sabatini

Oriana Sabatini, indignada con el maltratador de perros de Guernica: qué dijo

El hombre arrastraba a un perro en su auto en Guernica y Oriana Sabatini, modelo y actriz, se indignó en redes sociales.

Un lamentable hecho de maltrato animal tuvo lugar este lunes en Guernica. Un vecino de la zona, de 74 años, arrastraba a un perro atada a su auto y le provocó graves heridas. El caso se hizo viral en las redes sociales y llegó hasta la modelo y actriz Oriana Sabatini, que se se mostró indignada en su cuenta de Instagram, compartiendo una publicación de la agrupación Patitas Glew.

“Este mierda humano arrastraba a una perra con su auto, hiriéndola gravemente. Por supuesto que la perra tiene lesiones graves”, expresó la actual pareja del futbolista de la Juventus de Italia, el cordobés Paulo Dybala. Además, hizo un pedido de difusión y Justicia para que el animal se pueda recuperar.

oriana sabatini guernica 1.jpeg
La publicación de Oriana Sabatini en Instagram

La publicación de Oriana Sabatini en Instagram

Sabatini, quien también es hija de la modelo y conductora Caterine Fulop y de Osvaldo Sabatini, es fanática de los perros y suele mostrar ese sentimiento muy seguido por redes sociales junto a su pareja y familia.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 15.03.25 (1).jpeg
Oriana Sabatini es fanática de los perros junto a su novio Paulo Dybala. Se indignó por un caso de maltrato animal en Guernica.

Oriana Sabatini es fanática de los perros junto a su novio Paulo Dybala. Se indignó por un caso de maltrato animal en Guernica.

Como informó El Diario Sur, el caso en cuestión ocurrió en la Avenida Hipólito Irigoyen, entre las calles Brasil y República Argentina. Efectivos del Servicio de Prevención General en la Vía Pública transitaban por la zona y, al divisar al maltratador, lo detuvieron para trasladarlo a la Comisaría 1. Fue identificado como Victor Tiesi.

Una vez allí, la dueña de la mascota, de 23 años, pudo llevársela al certificar que era suya. El animal -una perra llamada Menta- sufrió heridas en sus cuatro patas y se encontraba perdiendo muchísima sangre luego de ser arrastrado cruelmente por el asfalto mojado después de la lluvia.

perro.jpg

El vecino responsable del hecho fue puesto a disposición de la Justicia. Específicamente de la Unidad Fiscal de Investigación 2 de Presidente Perón, a cargo de la doctora Guyot.

Dejá tu comentario