Pte Perón | Presidente Perón | PASO | Frente de Todos

Presidente Perón: el Frente de Todos se impone a dos listas de Juntos

La lista encabezada por Walter Acuña dentro del Frente de Todos se impone en Presidente Perón con el 33% de los votos.

Los primeros resultados oficiales de las elecciones PASO en Presidente Perón arrojaron que la lista del Frente de Todos encabezada por Walter Acuña sumó el 34% de los votos y se impone sobre las dos listas que disputan la interna de Juntos. Cerca en tercer lugar se ubica la lista del espacio Peronistas primero.

De esta manera, con el 34% de las mesas escrutadas, ambas listas que llevó la alianza Juntos suman el 20% de los votos. En primer lugar, se ubica Gudio Giana con el 71% de los electores dentro de la primaria del espacio. Mientras que el espacio Dar el paso, que lleva a Rubén Molibio como líder, sumó solo el 28% de los votantes de Juntos.

Por otra parte, como se mencionó, en tercer lugar se ubicó el espacio "Peronenses primero" con el 18% de los votos totales. Esta boleta es la encabezada por el exintendente de Presidente Perón, Aníbal Reguiero.

En tanto, las dos listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores sumaron el 7% de los votos y el espacio Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, acumuló 6% de los electores también con dos listas que disputaron la primaria.

Dejá tu comentario