Un hombre de 62 años, oriundo de Guernica, fue detenido este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, tras huir de la localidad del partido de Presidente Perón, en la que habría abusado de dos nenas de 12 años, las cuales serían familiares suyas.
Detuvieron a un hombre acusado de abuso de menores en Guernica: estaba escondido en CABA
Se trata de un hombre de 62 años que atacó a dos nenas de 12 años en Guernica, familiares suyas y luego huyó a la Ciudad de Buenos Aires.
Según indicaron fuentes policiales, la aprehensión del sujeto se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle José Barros Pazos al 3700 en el barrio porteño de Villa Soldati. El imputado llegó ahí luego de las denuncias que se presentaron en su contra por parte de las víctimas tras escapar de su casa en Guernica.
La detención fue realizada poco después de que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada de Presidente Perón, que recibió la declaración de los menores, que relataron como fueron los terribles hechos por los cuales denunciaron al hombre de 62 años.
De esta forma, el denunciado quedó detenido en la comisaría de la Policía de la Ciudad donde fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal".
Leé también: Allanamiento por venta de drogas en Almirante Brown: hallaron una granada

